martes, 10 de febrero de 2009

¡HA REVIVIDO!

- ¿Es grave, doctor?
- Bueno, creo que al final me quitaran del cargo por meterles droga en los bolsillos a los pacientes, pero no…
- No, yo me refiero al blog. ¿Cómo lo ve? Hace un mucho tiempo que no da señales de vida.
- Ah! A ver que mire… Bueno, parece que el blog ha entrado en un estado comatílico temporal provocado por la suma vagancia y desinterés del usuario que se ha estado haciéndose el remolón durante estos últimos meses…
- Oye, que he tenido un montón de trabajos que hacer y estudiar para exámenes finales y toa’ la pesca, no sabía de dónde sacar el tiempo.
- Si, si… eso dicen todos. Bueno mire, meta para empezar un post chorra con cualquier cosa sacada de internet y luego después se curra un buen post para despertarle del todo… También que se tome uno de esto, otro puñado de esto… ah y esto también… Si le preguntan no le conozco.
- Pero, oiga, ¿esto no será droga?
- Bueno, mire, déjelo… Procure no hacer posts muy largos e intente crear nuevas secciones con las que reactivar el blog. Suerte y no vuelva.

Dicho y hecho, eh aquí unas cuantas frases celebres, ironía por excelencia, del doctor más querido y a la vez más odiado de la televisión, el doctor House… Que por cierto estrena nueva temporada…

  • “El lóbulo temporal controla el habla, el oído y la memoria. Si pierde todo eso, será la mujer ideal, pero por lo demás...”
  • (La Dra. Cameron sigue a House por el pasillo) “Como es que ves que me voy e interpretas que quiero charlar”.
  • “Digame el nombre” (…) “¿Toby? Bonito nombre… Cuando tenga un perro quizá…”
  • (House habla con Trece sobre la nueva paciente) “Dale un puntazo en tu chica en la pelvis. Y no es una metáfora. Métesela hasta la médula. Eso sí lo es”.
  • (Foreman intenta forzar la cerradura de una puerta y no lo consigue) “Eres una deshonra para tu estereotipo”.
  • (Cuddy le pide a House que se baje los pantalones para ponerle una inyección) “¿Sabes que pago fortunas por oír cosas parecidas a esa?”
  • “¿Elogio? En griego significa alabanza. Si me pide que le haga un cerdologio, se lo bordo”
  • (Lucas sobre Cuddy: Me gusta, no quiero tirármela) “¿Entonces para qué te gusta?”
  • (A Taub) “Tu matrimonio es como un tostador roto. El pan sale y sigues llamándolo tostadas y es curioso porque metes tu pan en muchas tostadoras y no ves la diferencia”.
  • “¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresar de un modo que llegue a hacerme pensar que me equivoco aunque no lo admitiré?”
  • (Dr. Foreman le dice a House que ha llamado Patty Michener. La de los derechos de la mujer) “La conozco. Salí con ella. Bueno, no es que saliera con ella… más metafóricamente la violé por tener pene”.
  • “Casi morir no cambia nada. Morir lo cambia todo”.

2 comentarios:

Christian dijo...

xD buen diagnóstico! ya era hora de que se recuperase de su larga enfermedad, conocida como Victortítis, aunque en tu caso no ha sido ni mucho menos tan grave como el de otros...
En fin, enhorabuena por tu regreso! me alegro de que el blog haya revivido por fin.

Ya solo queda otro importante regreso: el de nuestros queridos y chanantes muchachos de Muchachada Nui el próximo mércoles 18, que ya hay ganas.

Mr. Brightside dijo...

Gracias. Me alegra que pese al bajón del blog aún siga habiendo fieles seguidores.
Y si yo tb espero con ansia la nueva temporada de los muchachos